jueves , 05 de diciembre de 2019

Un técnico comercial con una larga trayectoria en nuestro sector.


WOODNOW, sede de la Delegación Oficial de QUIDE, S.A. para Cataluña y Aragón y agencia de representación a nivel nacional de fábricas europeas de parquet como BALTIC WOOD y SCHEUCHER PARQUET, ha incorporado desde Septiembre a su plantilla a Joaquín Díaz Cadenas, un técnico comercial con una larga trayectoria en nuestro sector. Especialista en la aplicación de todos los productos necesarios para el tratamiento de cualquier tipo de solera, destaca también por su amplio conocimiento para el asesoramiento al profesional más adecuado en la realización de instalaciones de pavimentos de madera.

Joaquín Díaz Cadenas tiene una larga experiencia en nuestro sector ya que ha trabajado en un importante distribuidor de Cataluña los últimos 25 años.

Su labor ha sido comercializar todo tipo de pavimentos, además de barnices, colas, aceites y todo lo necesario para ofrecer al profesional un servicio integral de producto, auténtico sello de identidad de la marca comercial DEVA que, con esta incorporación, se verá consolidada como empresa de referencia en esta comunidad para los aplicadores de producto químico.

Con esta nueva incorporación, WOODNOW quiere reforzar su mercado en Cataluña, dando un servicio mas personalizado, y además potenciar todos los productos que componen su oferta comercial así como todas las novedades que incorporarán de aquí a final de año. De esta forma, la empresa afianza su determinación por poder ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.