WOODNOW representará en exclusiva a NPT en España y Andorra

Fabricante italiano de los conocidos adhesivos S-Bond Flex y U-Bond Special.

NPT -New Polyurethane Technologies, fabricante italiano de selladores y adhesivos de alta calidad para diferentes sectores, con más de 25 años de experiencia, ha llegado a un acuerdo con la agencia de representación WOODNOW, S.L., formada por Juan Antonio Gonzalo y Ramón Vives; desde ahora únicos representantes de la marca bolognesa en España.

NPT realiza así un cambio en la distribución de sus productos, para dar un servicio más personalizado en el canal de la instalación del pavimento ligero, que “tiene como prioridad los clientes y usuarios fidelizados que han valorizado nuestra calidad y nuestra marca”, apunta Fabio Scarpetti, Director Comercial de la compañía italiana.

NPT es conocido en el mercado español del parquet desde hace más de 10 años por su gama de adhesivos, entre ellos S-Bond Flex y U-Bond Special.

Con esta acción, NPT quiere dar continuidad a las relaciones existentes, además de potenciar la venta en el mercado español, creando nuevos distribuidores exclusivos en distintas zonas geográficas. Para lograrlo, WOODNOW informará a los potenciales distribuidores de la firma italiana de las condiciones comerciales para formar parte de su red de venta y distribución oficial.

Planta productiva de NPT en Villanova d’Ardenghi (PV), Italia.