lunes , 19 de agosto de 2019

ICA Group presentó sus soluciones innovadoras en interzum y LIGNA.


X-MATT, BIO Coatings e INK son las últimas gamas desarrolladas por los laboratorios de I+D del Grupo ICA que han sido los grandes protagonistas en interzum y LIGNA.

Stand de ICA Group en la LIGNA de Hannover.

X-MATT es una gama de revestimientos de alta tecnología para la decoración de interiores que permite obtener superficies ultra mates, anti deslumbrantes, suaves al tacto y altamente resistentes. Gracias a su excepcional rendimiento químico-físico y a sus propiedades de auto curación, se pueden definir como los recubrimientos del futuro.

ICA GROUP obtuvo el premio Interzum Award gracias a X-MATT, su nuevo barniz hi-tech.

La gama BIO Coatings de ICA Group en la interzum de Colonia.

La gama BIO Coatings incluye recubrimientos para interiores y exteriores fabricados con materias primas renovables, derivadas de procesos innovadores de refinado de sustancias vegetales «residuales», no aptas para el consumo humano. Además, en lo que respecta a la sostenibilidad, su ciclo de producción reduce drásticamente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Por último, pero no por ello menos importante, INK, una serie innovadora que aporta un cambio significativo en la producción de tintes para madera y satisface las necesidades de profesionales, diseñadores y arquitectos, que deben ser capaces de ofrecer soluciones innovadoras y de alto rendimiento. INK es una serie de tintes concentrados que permite conseguir muchos matices de gran efecto cromático siguiendo unas sencillas instrucciones.

LIGNA también fue una oportunidad única para ver el rendimiento de los productos del Grupo ICA en vivo gracias a las demostraciones de aplicación programadas en los stands de los fabricantes de equipos de recubrimiento más importantes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.