Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

XYLAZEL cumple 40 años

La conmemoración de este hito empieza desde hoy con el diseño de un logotipo corporativo que refleja sus cuatro décadas de trayectoria.

Xylazel, empresa química del Grupo Zeltia, fabricante y comercializadora de pinturas y barnices, especializada en productos protectores para la madera y el metal, celebra su 40 aniversario el próximo mes de septiembre.

La conmemoración de este hito empieza desde hoy con el diseño de un logotipo corporativo que refleja sus 40 años de trayectoria como empresa líder en la protección y decoración de la madera y el metal.

El compromiso con la mejora continua y excelencia en todas las actividades relacionadas con la puesta en el mercado de novedosas tecnologías, ha ayudado a situar en el mercado productos innovadores, eficaces y seguros, y a hacer de Xylazel una empresa comprometida con el I+D+i a lo largo de estos 40 años.

Este nuevo logo se aplicará a toda la comunicación de la compañía, tanto interna como externa (anuncios de prensa, página web, catálogos y material PL entre otros) y en todos los elementos publicitarios que se pondrán en marcha durante el aniversario.

Xylazel

Xylazel, S.A., compañía participada por el Grupo Zeltia al 100 %, fue fundada en el año 1975 y está ubicada en el Polígono Industrial Las Gándaras de Porriño (Pontevedra). Xylazel centra su actividad en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, especializada en productos protectores y decorativos de la madera y el metal dirigidos a los segmentos de bricolaje, profesional e industrial. Está situada a la cabeza del sector en la protección de madera y metal, siendo pionera y, quien desarrolló en España, la cultura de protección de la madera. Xylazel es un reconocido especialista en los diferentes mercados en los que actúa, caracterizándose por la alta calidad de sus innovadores productos con alto valor añadido. La marca Xylazel, con una gran variedad de productos protectores, goza de una muy buena reputación e imagen de marca. Está certificada por BUREU VERITAS con las ISO 9001 y 14001.

Zeltia

Zeltia S.A es el grupo biofarmacéutico, líder mundial en el desarrollo de fármacos de origen marino aplicados a la oncología. Las principales compañías del Grupo Zeltia son las siguientes: PharmaMar, la compañía biotecnológica líder mundial dedicada al desarrollo de tratamientos contra el cáncer mediante el descubrimiento y desarrollo de medicamentos innovadores de origen marino; Genómica, primera compañía española en el campo del diagnóstico molecular basado en el análisis del ADN; Sylentis, dedicada a la investigación de las aplicaciones terapéuticas del silenciamiento génico (ARN de interferencia).