viernes , 20 de septiembre de 2019

Con muestras de sus productos más representativos en madera, tratamientos y acabados.


Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, expone sus principales productos en la nueva galería de materiales del COAM.

Xylazel está presente en la Galería de Materiales COAM en el área de acabados, con muestras de sus productos más representativos en madera, tratamientos y acabados.

Xylazel está presente en la Galería de Materiales COAM en el área de acabados, con muestras de sus productos más representativos en madera, tratamientos y acabados.

Xylazel está presente en la Galería de Materiales COAM en el área de acabados, con muestras de sus productos más representativos en madera, tratamientos y acabados, metal, y pinturas de decoración de su línea saludable y ecológica Xylazel Aire Sano.

Materioteca del COAM

La Galería de Materiales COAM, con más de 700 metros cuadrados de exposición y 1.000 muestras diferentes de materiales de construcción, fue inaugurada el pasado 11 de noviembre por el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José María Ezquiaga.

La Galería de Materiales está abierta al público especializado de lunes a viernes de 09:30h a 18:00h en la tercera planta del COAM (C/ Hortaleza, 63 – Madrid)

El proyecto nace con un triple propósito. En primer lugar, prestar un servicio a los arquitectos y profesionales de otras especialidades, facilitando el acceso a un amplio muestrario de materiales y sistemas constructivos de última generación. En segundo lugar, ser un instrumento pedagógico al servicio del mundo académico de la arquitectura y de los profesionales de la construcción y tecnología. Finalmente, la mayor materioteca de España, que sitúa al COAM como referente nacional en cuanto a centro de conocimiento de materiales de construcción, pretende convertirse en un punto de encuentro entre la industria, la investigación desarrollada por los departamentos de construcción y los profesionales de todo el sector.

La Galería de Materiales está abierta al público especializado de lunes a viernes de 09:30h a 18:00h en la tercera planta del COAM (C/ Hortaleza, 63 – Madrid).

Xylazel

Xylazel, S.A., compañía participada por el Grupo Pharmamar al 100 %, fue fundada en el año 1975 y está ubicada en el Polígono Industrial Las Gándaras de Porriño (Pontevedra). Xylazel centra su actividad en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, especializada en productos protectores y decorativos de la madera y el metal dirigidos a los segmentos de bricolaje, profesional e industrial.

Está situada a la cabeza del sector en la protección de madera y metal. Fue pionera en el desarrollo en España de la cultura de la protección de la madera.

La marca Xylazel, con una gran variedad de productos protectores, goza de una muy buena reputación e imagen de marca. Está certificada por BUREU VERITAS con las ISO 9001 y 14001.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.