lunes , 24 de septiembre de 2018

Un simulador para orientar al profesional en la selección de la madera y el tratamiento recomendado.


Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, estrena una nueva aplicación digital para los profesionales que realizan proyectos de construcción con madera, ya sea arquitectos, ingenieros o aparejadores.

Un simulador para orientar al profesional en el proceso desde la selección del tipo de madera a usar en su proyecto, siguiendo el Código Técnico de Edificación, pasando por el tipo de tratamiento recomendado para la madera en cada caso, hasta acceso a un presupuesto orientativo.

La aplicación es muy intuitiva y sencilla, se puede acceder desde la página web de Xylazel, clickando en el menú, en Prescripción o directamente entrando en: http://www.xylazel.com/simulador_prescripcion

 

 

Al acceder a la misma es muy orientativa y fácil de usar, podrás elegir:

  • Lugar donde estará colocada la madera con su correspondencia en la Clase de uso, y donde puedes seleccionar la que se ajuste al proyecto.
  • Una vez valides la opción anterior accedes a una nueva pantalla donde elegir el tipo de madera que vas a utilizar.
  • Una vez seleccionada te explica el tipo de madera, protección necesaria y usos idóneos para construcción. En cada pantalla puedes confirmar y avanzar o volver a la anterior para cambiar la elección/criterio.
  • Si confirmas la pantalla anterior accedes a una nueva donde te muestra la idoneidad o no de la madera para la clase de uso. Si es adecuada a te permite acceder a Ver Prescripción para los productos recomendados y Calcular presupuesto orientativo.

 

XYLAZEL

Xylazel, S.A., compañía participada por el Grupo Pharmamar al 100 %, fue fundada en el año 1975 y está ubicada en el Polígono Industrial Las Gándaras de Prado, Porriño (Pontevedra). Xylazel centra su actividad en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, especializada en productos protectores y decorativos de la madera y el metal dirigidos a los segmentos de bricolaje, profesional e industrial.

Está situada a la cabeza del sector en la protección de madera y metal, siendo pionera y, quien desarrolló en España, la cultura de protección de la madera. Xylazel es un reconocido especialista en los diferentes mercados en los que actúa, caracterizándose por la alta calidad de sus innovadores productos con alto valor añadido. La marca Xylazel, con una gran variedad de productos protectores, goza de una muy buena reputación e imagen de marca. Está certificada por BUREU VERITAS con las ISO 9001 y 14001.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.