Advertisement

XYLAZEL presenta «Sol Lasur Hidrofugante»

Un nuevo lasur al agua de altas prestaciones.

xylazel_eurobrico2016_2Xylazel, reconocido especialista en la protección y decoración de la madera, presenta su novedoso Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua, para la máxima protección de la madera a la intemperie.

Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua.

xylazel_lasurhidrofugante_2Le proporciona, además, un acabado decorativo con una amplia gama de colores de tendencia mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris, verde y disponible en dos tamaños, 750 ml y 2,5 L.

Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.