ARTEVI reinventa la puerta clásica con una exclusiva moldura bajo relieve

Con su nueva Colección de Moldura Bajo Relieve, Puertas Artevi renueva las puertas de línea clásica dándole un toque muy innovador. Y amplía su catálogo con los nuevos modelos “S” y “Ñ”.

 

Conjugar tradición y modernidad con una exclusiva moldura para la puerta plafonada. La nueva Colección de Moldura Bajo relieve responde a esta idea y se caracteriza porque ningún relieve de la moldura sobrepasa el plano de la puerta.

 

De esta forma, moldura y puerta están enrasadas en un mismo nivel formando una unidad estética sin desniveles. Con este detalle, la puerta se reviste de un «look» más moderno y actual, sin renunciar a la elegancia de los modelos clásicos.

 

La nueva Colección de Moldura Bajo Relieve de Artevi propicia un original efecto visual en el que la puerta parece flotar sobre el cerco, aportando ligereza visual al diseño.

 

Artevi propone una puerta plafonada más vanguardista gracias a esta exclusiva moldura ligera e integrada en la propia morfología de la puerta. La moldura bajo relieve se aplica en las puertas lisas del catálogo de la firma, que también pueden estar decoradas con acanaladuras y detalles de marquetería.

 

La Colección Bajo Relieve comparte protagonismo dentro de catálogo de la firma con dos nuevas incorporaciones: «S» y «Ñ».

 

Estas puertas, que también se encuentran en la categoría de puertas lisas, destacan por su sensualidad y sutileza. En ambos modelos las incrustaciones en aluminio se presentan en tres tonos para combinar con las diferentes maderas que se incluyen en el catálogo. Tanto en «S» como en «Ñ» dichas incrustaciones se resuelven con una línea ondulada que evoca las olas del mar, sobre el plafón central. Estas curvas se inspiran también en el contorno de las letras que dan nombre a los modelos.

 

Con «S» Y «Ñ» Artevi demuestra su domino en la fabricación de puertas, al conseguir que las decoraciones onduladas de aluminio queden insertadas en el mismo plano del plafón central. Las interrupciones no tienen cabida en estos dos nuevos modelos de riguroso trazado visual y al tacto.