AUXINATUR presenta una nueva colección como eje de su proyecto de expansión internacional

La empresa valenciana AUXINATUR ha lanzado al mercado su nueva colección KUBIKA; colección llena de innovadoras propuestas de composiciones para dormitorios y comedores.

KUBIKA es un completo programa de muebles modulares concebido para sacar el máximo rendimiento al espacio, con posibilidades casi infinitas según las necesidades de cada momento. Los acabados en chapa de nogal y lacado alto brillo, unidos a un alto componente en diseño y calidad del producto, forman una combinación perfecta dentro del mueble de vanguardia que da solución a las nuevas demandas del hábitat.

 

Asimismo, dentro del plan estratégico de internacionalización de la empresa y después de su consolidación en el mercado nacional con importantes proyectos, AUXINATUR está apostando por fortalecer su presencia en el canal contract a nivel internacional, aportando un alto grado de especialización y la posibilidad de personalizar el producto a la demanda específica de cada proyecto.

 

AUXINATUR es una empresa especializada en el equipamiento de hoteles y apartamentos, atendiendo a cada cliente de forma particular y ofreciendo soluciones a medida. Además, AUXINATUR cuenta con un equipo propio de montaje e instalación. Desde habitaciones a salas de reuniones, recepciones de hotel, casas rurales y apartamentos, con todo tipo de materiales y acabados, AUXINATUR se ha especializado en el amueblamiento de proyectos de hotelería.

 

Algunos de los últimos proyectos realizados por AUXINATUR son el HOTEL VILLA VENECIA y el HOTEL VILLA DEL MAR en Benidorm (Valencia), el HOTEL CULLERA HOLIDAY en Cullera (Valencia) y la FINCA PRATS HOTEL GOLF & SPA en Lérida (Cataluña).

 

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que «la empresa valenciana AUXINATUR inició su trayectoria empresarial como fabricante de programas modulares. En la actualidad, además de la vía de comercialización minorista de sus productos, ha sabido ver las posibilidades que ofrece el canal contract y está apostando fuertemente por el equipamiento de instalaciones hoteleras. Tras una amplia experiencia dentro del contract nacional, ha decidido dar el salto a los mercados exteriores, presentando una nueva colección donde prima el diseño y la calidad de sus materiales, y con la que va a abordar su estrategia de internacionalización.»