BALTUS desarrolla un proyecto de expansión en Estados Unidos

BALTUS COLLECTION es un referente en el diseño y fabricación de mobiliario de estilo contemporáneo para la alta decoración.

Diseños basados en el uso de los materiales nobles más actuales, que proponen novedosas combinaciones de texturas y acabados, dando como resultado un mueble inspirado por la elegancia, cuyas generosas proporciones lo convierten en una pieza única. Tras estas piezas se esconde un cuidado proceso de fabricación a mano, que permite que materiales, medidas y formas puedan combinarse en infinitas posibilidades para conseguir un mueble único adaptado a las exigencias de cada cliente.

 

Desde su fundación, BALTUS COLLECTION es un ejemplo de crecimiento constante y expansión tanto en el mercado nacional como internacional. Con sede central en Marbella, BALTUS se ha establecido en diferentes mercados, siendo el máximo exponente de ello el importante proyecto que está desarrollando en Estados Unidos con la apertura de showrooms propios en Miami, Los Ángeles y Chicago, así como la próxima inauguración de un espacio expositivo en Nueva York.

 

A través de sus puntos de venta, BALTUS ofrece servicio personalizado a clientes de todo el continente americano, no sólo con sus exclusivos muebles, sino con proyectos integrales de decoración que satisfacen al cliente más exigente.

 

Asimismo, en julio de 2010, BALTUS inauguró su primer showroom en territorio francés en la ciudad de Cannes.

 

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que «El importante proyecto de expansión nacional e internacional en el que BALTUS lleva años trabajando, unido a la creación de colecciones donde prima el estilo personal y único de cada pieza, hacen que esta empresa se haya convertido en referente internacional para otras firmas del sector del mueble y la decoración. La apertura de showrooms propios de la firma en distintas ciudades norteamericanas, es un claro ejemplo de su fuerte apuesta por consolidar su presencia en un mercado tan complicado, y que a su vez ofrece tantas posibilidades de negocio, como son los Estados Unidos.»