Con la finalidad de facilitar la configuración y la elección de todos los elementos, acabados y detalles que forman los armarios de la colección Esenzia, BaixModuls presenta un configurador de armarios de puertas correderas que, de manera fácil y rápida, nos permite crear un armario personalizado y adaptado a nuestras necesidades, al mismo tiempo que deja libertad a nuestra imaginación para combinar la amplia carta de acabados de la manera más original.
Tal es la simplicidad y rapidez de uso del configurador de armarios de BaixModuls, que tan solo hacen falta 3 pasos acotados y especificados claramente en 3 sencillas pantallas:
La pantalla 1, Inicio, nos permite escoger el color base del armario, que está disponible en 7 acabados (cabe recordar que los interiores de los armarios de la colección Esenzia siempre son en acabado textil), nos permite escoger entre 2 o 3 cuerpos interiores y nos permite escoger la anchura y la altura del armario para adaptarlo a nuestro espacio. Existen 13 medidas de ancho y 7 medidas de alto para el armario de 2 cuerpos y 13 medidas de ancho y 7 medidas de alto para el armario de 3 cuerpos.
La pantalla 2, Interiores, nos permite crear la distribución interior del armario, a escoger entre las configuraciones predeterminadas que se ofrecen, que en los armarios más anchos llegan hasta las 13 opciones. Estas configuraciones están pensadas para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios, ya que representan el 90% de las distribuciones habituales para equipar los interiores de los armarios. Cabe recordar que, a parte de las distribuciones disponibles en el configurador, la colección de armarios Esenzia todavía permite ir más allá y añadir o eliminar elementos, así como incorporar complementos interiores como pantaloneros, zapateros o corbateros, entre otros.
La pantalla 3, Puertas, nos permite escoger las puertas del armario, entre 8 diseños disponibles, y los acabados de las diferentes partes que las forman, a escoger entre la amplia carta de acabados que van desde los acabados lisos de chapa industrial a los cristales, pasando por los acabados de doble poro y los lacados. Las puertas siempre van revestidas con perfil de aluminio en acabado mate.
Habiendo escogido todas las opciones de las diferentes pantallas y habiendo creado el armario que se ajusta a nuestros gustos y a nuestras necesidades, se nos muestra un grafico con las diferentes medidas y el importe total, así como una ficha resumen con todas las características del armario que hemos escogido.