Cut Rite V12: El software que marca la diferencia

El programa de corte de HOMAG pone el foco en el nesting.

HOMAG presenta Cut Rite V12 con un nuevo diseño y unas funciones totalmente novedosas. La versión más reciente de este software de optimización de eficacia probada logra que los procesos se realicen de forma eficiente y flexible, y facilita considerablemente el manejo de datos.

Ahora es posible combinar programas de piezas individuales de diferentes formatos, como MPRX y DXF, para la creación de planos para máquinas de nesting. Además, cada programa puede editarse en función del pedido sin tener que modificar el programa básico.

Durante el proceso de nesting, hasta tres pasos de fresado hacen posible mecanizar también piezas pequeñas y materiales gruesos o pesados de forma segura y cuidadosa con las herramientas y los materiales. 

Con la nueva versión de software, los clientes podrán beneficiarse como siempre de una precisa optimización de corte. Se han introducido una serie de mejoras, especialmente en el etiquetado, el proceso de comunicación y los algoritmos, que aumentan la eficiencia del corte para la producción en serie, sobre todo en instalaciones de gran tamaño. 

La nueva versión 12 está disponible para todos los clientes de forma gratuita con un contrato de actualización y servicio.