Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Cutting Production Set: El asistente de corte de HOMAG

El asistente de corte de HOMAG le ayuda a optimizar sus planos de corte y a etiquetar las piezas, así como en el proceso de corte de su sierra manual. 

Optimice el proceso de corte de principio a fin con el asistente de corte en todas las sierras, independientemente del fabricante, la antigüedad o el modelo.

Optimice sus planos de corte con un solo clic y transfiéralos a la aplicación de la tableta del taller. La aplicación le permite trabajar cómodamente con el plano de corte gracias a una clara visualización e imprimir una etiqueta individual para cada pieza. Así, cada pieza cuenta con toda la información necesaria para los siguientes mecanizados. 

En primer lugar, debe optimizar sus planos de corte con el software de optimización intelliDivide cómodamente desde la aplicación web en la Oficina.

El asistente se ha diseñado para su uso en todas las sierras circulares de mesa y las sierras de tableros verticales u horizontales, independientemente del tipo, la antigüedad y el fabricante.

Ahora puede trabajar con los planos de corte paso a paso: la aplicación le guiará de forma segura por el proceso.

VENTAJAS

Las piezas cortadas se marcan en color, por lo que siempre sabrá qué piezas se deben serrar, incluso después de una interrupción.
Salir de la versión móvil