DLUBAL: Software para el cálculo estructural

Con un soporte extraordinario, a la altura del programa.

DLUBAL nació hace más de 25 años en Alemania, y desde entonces no ha parado de extenderse a nivel mundial desde el centro de Europa. Además de acero, hormigón, cristal y tensoestructuras, permite proyectar estructuras de entramados de madera y CLT, muy en auge en la actualidad debido a sus ventajas medioambientales, de sostenibilidad y estéticas. 

DLUBAL ofrece un potente software de cálculo y diseño estructural que ya usan un gran número de empresas españolas como FINSA, TABSAL, MADERGIA, MADERAS BESTEIRO, EGOIN, etc. en sus proyectos estructurales.

A ojos de DLUBAL, el mundo de la construcción con madera marcha actualmente con el viento a favor: «Tras un recorrido de más de dos décadas en el centro de Europa, donde la cultura de la madera está muy avanzada, tenemos desarrolladas para el calculista las herramientas adecuadas para sus necesidades actuales y a futuro. Es una herramienta con gran alcance y capacidades de cálculo avanzadas, y a la par, muy amigable, que unidas a la formación y el extraordinario nivel de soporte que ofrece su espectacular equipo humano, hacen que nuestros usuarios se sientan como en casa», afirma Moisés Martínez, ingeniero civil y técnico comercial en DLUBAL Software GmbH.