GAOR TM te ofrece Teowin ERP

Un solo software para la gestión integral de una fábrica de muebles.

Teowin ERP / GAOR TM ofrecen en un solo software la gestión integral de una fábrica de muebles. Se trata de una solución especializada y completa, capaz de coordinar el flujo de información entre todos los departamentos de la fábrica y facilitar todas sus tareas diarias.

Teowin es el gran especialista en software 3D para el diseño de interiores y fabricación de mobiliario. GAOR TM es una empresa con una larga experiencia adquirida desde hace más de 40 años en el mundo de la madera y maquinaria industrial. De su mano, ahora también puedes disfrutar de Teowin ERP; una solución completa para las fábricas de muebles. Para el diseño, gestión, control y planificación en un solo software.

Teowin ERP es la continuación de Teowin Fabricación, ya que incluye todas sus prestaciones ampliándolas con nuevas funciones que favorecen la planificación de los trabajos y el control de los resultados. Igual que Teowin Fabricación, este software se caracteriza por presentar un motor gráfico muy potente capaz de proyectar muebles con múltiples variables.

De esta forma, en Teowin cada mueble resulta ser un ente inteligente capaz de convertirse en un mueble especial preparado para ser despiezado y mecanizado de forma automática. Esta ingeniería de producto tan peculiar es el corazón de Teowin ERP. A partir de ella se calcula gran parte de la información que alimenta el resto de la gestión de la fábrica y convierte a este software en una herramienta única y singular. 

SOLICITA UNA DEMO