GRASS Iberia y su enfoque hacia la integración de datos CAD/CAM

La colaboración con socios CAD/CAM reconocidos beneficiarán tanto a GRASS como a sus clientes a largo plazo.

GRASS Iberia suma notables avances recientes en la integración de datos CAD/CAM.

El uso de la planificación digital de muebles en combinación con la mecanización CNC es una necesidad importante tanto para los artesanos especializados como para los usuarios industriales. Para satisfacer esta necesidad, las empresas utilizan una variedad de plataformas CAM. Estas plataformas ofrecen una variedad de formatos para máquinas CNC que pueden ayudar al operador en su trabajo diario. 

GRASS ha estado trabajando intensamente en la integración de datos CAD/CAM durante varios años. Tras la creación de datos CNC para sistemas de cajones y correderas en 2019, el equipo interno de GRASS ha estado mejorando continuamente el mecanismo para sistemas de puertas y sistemas de bisagras.

En los últimos meses y años, GRASS ha comenzado a trabajar con algunos socios CAD/CAM reconocidos. Estas colaboraciones beneficiarán tanto a GRASS como a sus clientes a largo plazo. A continuación enumeramos a los socios más importantes de la prestigiosa marca austriaca y su software: 

TopSolid 

Durante 35 años, el proveedor francés TopSolid ha proporcionado a una amplia gama de industrias soluciones CAD/CAM digitales de alta calidad. Los programas TopSolid se pueden utilizar para manejar todo tipo de procesos, desde la planificación hasta la producción. 

    Detalles         Video     

Palette CAD 

Como proveedor de software de planificación 3D, el fabricante de software con sede en Stuttgart Palette CAD ha establecido estándares en la industria durante 25 años y ofrece soluciones digitales integradas para ebanistas y carpinteros. 

    Detalles         Video     

CAD+T 

Al ofrecer una conexión directa a máquinas CNC, visualización fotorrealista, ERP integral y soluciones innovadoras en la nube para empresas de todos los tamaños, la empresa austriaca CAD+T cubre todas las necesidades de los fabricantes de mobiliario.

extragroup 

El software interiorcad de extragroup para Vectorworks es una poderosa herramienta CAD 3D. El punto a favor de interiorcad para Vectorworks es que ofrece opciones de edición 2D comparables a las de un programa de gráficos. 

    Detalles         Video     

Planles 

Durante más de 25 años, Planles ha estado desarrollando una variedad de programas de gestión de la producción para satisfacer las necesidades de la industria de procesamiento de madera. 

    Detalles         Video     

SmartWOP 

El software SmartWOP permite a los usuarios planificar pedidos de muebles individuales o en serie, sin necesidad de conocimientos avanzados de CAD. El programa está diseñado principalmente para carpinteros y constructores de stands en ferias.

2020 

Desarrollado específicamente para profesionales de la cocina y el baño, 2020 brinda acceso a miles de productos flexibles de catálogos de fabricantes y permite a los usuarios crear impresionantes pantallas 3D. 

    Detalles         Video