HSBCAD: software flexible para la construcción

Planificación coherente de la construcción en madera basada en AutoCAD® y Revit® desde el diseño hasta la fabricación y el montaje, compatible con 3D y BIM de forma coherente.

Con sus soluciones innovadoras, hsbDesign, hsbMake y hsbShare, HSBCAD ha apoyado con éxito a empresas de carpintería, construcción en madera, construcción de estructuras metálicas y de madera, construcción de casas prefabricadas, CLT, ingeniería en madera y construcción modular durante más de 30 años.

Con hsbDesign, puede crear una planificación integral de la construcción en madera y una preparación del trabajo basada en un modelo arquitectónico, de forma coherente y sin pérdida de información.

El sistema de ejecución de fabricación (MES) hsbMake le permite crear un proceso de producción digital y, por lo tanto, sin papel. El sistema individualizado controla automáticamente los pedidos; cada estación de trabajo recibe la información correcta en el formato correcto y en el momento correcto. Puede compartir sus proyectos con todos los participantes del proyecto a través de la solución basada en la nube, hsbShare.