Los alumnos de la Escuela de Madera-CRN crecerán con bsolid

Progresa la colaboración entre BIESSE Ibérica y el CRN Producción, Carpintería y Mueble.

BIESSE Ibérica ha hecho entrega al CRN Producción, Carpintería y Mueble de un paquete de licencias de su CAD/CAM bsolid para fomentar en la prestigiosa escuela de Encinas Reales (Córdoba) la generación de mano de obra cualificada. “En un sector cada vez más pujante, el mecanizado a control numérico de la madera y derivados es una apuesta segura para el empleo”, afirma Loris Biasi, Product Area Manager CNC en BIESSE Ibérica.

Con este software se da la posibilidad de formación, tanto a nuevos alumnos que quieren salir al mercado de trabajo preparados con las últimas tecnologías 4.0, como a operarios de empresas que quieran crecer y ayudar al crecimiento tecnológico del sector.

“Nos esforzamos por ofrecer una formación actualizada y la oportunidad, tanto a empresas como a alumnado, de mantener un diálogo constante que contribuya a la evolución del sector y a la creación de empleo de calidad”, afirma Araceli Cabello, jefa del área de Observación e Investigación en el CRN Producción, Carpintería y Mueble de Andalucía.

Loris Biasi (BIESSE Ibérica) y Araceli Cabello (CRN Produccion, Carpinteria y Mueble).