TALLER DE FUSTERIA propulsa su conocimiento de la carpintería con PYTHA

Realizan trabajos especiales para decoración e interiorismo.

TALLER DE FUSTERIA representa madera y tradición en Gerona, desde que en 1978 Josep Genoher dejó de ser aprendiz para crear su propia empresa. Son muchos clientes, fieles y de toda la vida, que siguen confiando en el saber hacer de la fustería de Vilanna, que hoy incluso está sirviendo productos a terceros.

Progresivamente, TALLER DE FUSTERIA está integrando las ventajas y posibilidades de un software potente como PYTHA en sus trabajos de carpintería y ebanistería, sacándole partido y ganando en precisión al acometer proyectos muy especiales.

Dirigen TALLER DE FUSTERIA los hermanos Genoher, herederos del negocio de carpintería general de su padre quienes, dotándose progresivamente de tecnología y experiencia (acaban de adquirir una moldurera WEINIG y una escuadradora MARTIN), han propulsado su conocimiento del oficio con el software PYTHA, de la mano de AIRMATIC.

El trabajo comienza en la escuadradora MARTIN, automática y digital, que recibe las instrucciones de la oficina técnica. Una máquina que realiza un trabajo fino y preciso, clave para empezar correctamente cada proyecto. 

Prosigue cada proyecto en un centro de mecanizado HOLZ-HER que, desde 2010 da servicio al taller.“Con PYTHA nos esforzamos en cambiar el concepto de nuestro día a día, nuestra forma de trabajo habitual, igual que sucedió cuando incorporamos el CNC”, afirma Carlos Genoher. 

AIRMATIC acerca los números y dibujos de un software a la realidad de un carpintero. Y acompaña a su cliente en una formación continuada para avanzar y dominar cada vez más el programa, aprovechando más y mejor sus prestaciones.

“Sabemos que conseguiremos mejorar y ser más competitivos con las soluciones que nos ofrece AIRMATIC, siempre nos han asesorado muy bien”, concluye Albert Genoher.