TECNOCIM, muy satisfecha con su participación en FIMMA + Maderalia 2022

Presentó a sus visitantes la solución integral de gestión para el sector manufacturero de la madera.

TECNOCIMdistribuidor de TopSolid en España, participó los pasados días 29, 30 de marzo y 1 de abril en la Feria FIMMA-Maderalia, una de las ferias más importantes de España del sector madera-carpintería-decoración.

Es importante destacar la exclusiva dedicación de Tecnocim en la venta y servicio post-venta de soluciones de software para sus Clientes, tan solo esto permite que, desde su última participación en esta prestigiosa feria, Tecnocim haya estado trabajando intensamente en ofrecer una solución integral de gestión enfocada a la industria 4.0.

Dicha solución, presentada con gran éxito durante la FIMMA, permite aumentar la productividad a partir de la integración de las soluciones VarianticTopSolid y RPS Next

Se trata de una de las soluciones integrales más completas y conectadas del mercado, ya que aborda desde la fase de comercialización a clientes potenciales, pasando por la oficina técnica y llegando a la gestión de la planta productiva.

ESPECIALIZADA EN LA BUSQUEDA DE SUBVENCIONES PARA SUS CLIENTES

Durante los últimos años Tecnocim también se ha especializado en la búsqueda y gestión, para sus clientes, de subvenciones relacionadas con la industria 4.0, logrando, tan solo durante el pasado 2021, más de un millón de euros a fondo perdido para proyectos de digitalización.

El último ejemplo de dicha especialización es el nombramiento de TECNOCIM como Agente Digitalizador del Kit Digital, lo que permitirá ayudar a muchísimas empresas a digitalizar sus procesos productivos.