WEINIG Technology Day

El 23 de septiembre de 2022, en Illertissen (Alemania).

WEINIG Group convoca al sector a una jornada temática sobre digitalización, en la que presentará sus soluciones informáticas, que se celebrará el día 23 de septiembre de 2022, desde las 9 a las 17 horas, en las instalaciones de WEINIG DIMTER Werk 2, Robert-Bosch-Str. 4, 89257 Illertissen

El evento coincide con la inminente inauguración oficial del nuevo ExpoCenter.

Durante la jornada podrá presenciar demostraciones de cada uno de los equipos expuestos en la sala de exposiciones, donde el personal técnico de WEINIG estará encantado en dialogar con usted y aclarar cualquier duda. 

Centrándose en la digitalización, en esta jornada WEINIG le guiará a través de un caso ejemplar, desde la entrada del pedido, pasando por la configuración del producto específico, hasta su fabricación y entrega. Durante todo el proceso, la AppSuite de WEINIG le acompañará, permitiéndole el seguimiento de su producto en cada paso. 

Sumérjase en la producción del mañana.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Además, en el WEINIG Technology Day le esperan las siguientes actividades complementarias:

  • A las 11:00 horas, la conferencia técnica “Digitalización sí … pero ¿dónde está el valor añadido?”, a cargo del profesor Kortüm, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rosenheim.
  • A las 13:00 horas, la conferencia técnica “¿Es la digitalización el paso necesario para la escasez de personal en la industria del embalaje?”, impartida por Marcus Kirschner (Weinig Dimter).
  • Demostraciones: OptiCut S50 + Powerdrill. Máquinas de corte y prensas de encolado.
  • Soluciones informáticas: OptiPal, OptiResult, OptiStore, OptiStat, OptiPress y AppSuite.

INSCRIPCION AQUI