por

Jornadas de puertas abiertas en MAESMA

Novedades en maquinaria para la elaboración del tablero.

MAESMA -Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- celebra los próximos días 24, 25 y 26 de Noviembre unas nuevas jornadas de puertas abiertas, en las cuales le invita a conocer sus novedades en:

CORTE DE TABLERO

Con GIBEN, se presenta la seccionadora modelo Prisma EVO SP con motores lineales de última generación. “Es como tener la productividad de dos seccionadoras en una sola máquina, pudiendo alcanzar un rendimiento de 300 metros / minuto”.

Y con ALTENDORF, se presenta el nuevo modelo de escuadradora F45 “prodrive”, con paralela automática. “La única sierra escuadradora que asegura la escuadra perfecta, además de exactitud y precisón en el corte durante la vida de la máquina”.

CNC 5 EJES

MAESMA presenta con MASTERWOOD un CNC 5 ejes compacto, con prestaciones de máquina de gama alta. «Una solución ideal para que la pyme de carpintería avance en el siglo XXI«.

CANTEADO PVC y LASER

Con HEBROCK, la prestigiosa firma de Basauri presenta el último modelo AKV 3006 DKF con ranurador y sistema de aire caliente para canto láser. También el nuevo modelo F4, ideal para el mediano y pequeño taller.

 

maesmaferiainternanov13a

 

Las jornadas se desarrollarán con el siguiente horario:

  • Jueves y Viernes: De 9:00 a 19:00 horas.
  • Sábado: De 9:00 a 13:00 horas.

En la sede de MAESMA en Basauri (Vizcaya):

Calle Artunduaga 5 (Polígono Industrial Artunduaga).

Teléfono de contacto: 944483880

maesma@maesma.es