sábado , 24 de agosto de 2019

Su capacidad alcanzará los 100 000 m³ anuales.


La inversión de Stora Enso en una nueva unidad de producción para CLT en el aserradero de Gruvön en Suecia fue inaugurada por Karl-Henrik Sundström, CEO de Stora Enso, Joakim Sveder, Director del aserradero de Gruvön y Leif Haraldsson, Comisario Municipal de Grums.

Se trata de la tercera unidad de producción de Stora Enso para madera contralaminada, ya que la empresa ya cuenta con dos unidades de producción en Austria.

La capacidad de producción de la nueva unidad del aserradero de Gruvön será de 100 000 m³ anuales, lo que equivale a suficiente material para aproximadamente 4.500 apartamentos de tamaño normal. El primer CLT XL de 1.500 m² de Stora Enso de la fábrica de Gruvön se instaló en el proyecto escolar «Södra Skolan» en Grums, Suecia.

PANEL RIB DE STORA ENSO: El rendimiento estructural se une a la libertad arquitectónica

Los paneles de nervios prefabricados de Stora Enso son una elección idónea para estructuras de gran envergadura y grandes superficies abiertas con espacios libres de obstrucciones y columnas. Los paneles Rib se fabrican en un entorno climatizado. Pueden ser transportados a la obra justo a tiempo para su montaje.

Se puede instalar los paneles Rib rápidamente, utilizando herramientas habituales y sólo unos pocos carpinteros. Los paneles Rib listos para instalar están impulsando una nueva ola de diseño visionario y llevando el bosque de vuelta a las ciudades. Los socios de la multinacional escandinava ZMP (Austria) y Woodcon (Noruega) ya han desarrollado varios proyectos utilizando paneles de nervaduras de Stora Enso.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.