Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

a32z lanza al mercado Eni32, un sistema para taladro de canto en paneles y tableros

Eni32 se configura rápidamente para gruesos de 0 a 50mm, pudiendo hacer taladros de diámetros 3, 4, 5, 8 y 10mm.

Para a32z el servicio eficiente al cliente es una prioridad. Su constante atención al cliente y el contacto diario que tiene con ellos, les pone en una posición envidiable a la hora de poder ayudarles en los procesos productivos. Su lema es “hacer fácil lo difícil”.

Fue debido a la necesidad que vio en clientes que tenían dificultades con el mecanizado de canto el lanzamiento del herraje Enigma (principalmente con CNC Nesting). Tanto en los tiempos de preparación requeridos de máquina (sobre todo en Nesting), así como la dificultad de sujeción de pequeñas piezas para taladro de canto tanto con ventosas como mesa Nesting.

Pensaron en un mecanizando con la opción del sistema 32, que solucionase ese problema de forma rápida y eficiente para pequeñas / medianas series. Con la Eni32 se puede mecanizar todo el trabajo de taladro de canto, liberando y dejando el CNC disponible para otros trabajos con más valor añadido. Eni32 se configura rápidamente para gruesos de 0 a 50mm, pudiendo hacer taladros de diámetros 3, 4, 5, 8 y 10mm, lo que permite mecanizar todos los herrajes de canto, tornillos Enigma, allen, convencionales, mechón espiga diámetros 8, 10mm., etc.

Otra de las especificaciones que solicitaban los clientes era que se pudiera llevar a obra. Sus principales características son:

  • Configuración y ajuste muy rápido (30 Segundos), dotando así de mayor flexibilidad al taladro de canto
  • Gruesos de panel desde 0 a 50mm.
  • Ajuste izquierda / derecha
  • Taladros con distancias 32mm.
  • Opciones diámetros 3, 4, 5, 8 y 10mm.
  • Sistema muy económico
  • Se puede transportar a obra sin problema

El producto está disponible en la web y en los distribuidores habituales. Para más información pueden a continuación ver el vídeo de presentación.

Vd. podrá conocer de primera mano todos los productos de a32z en la próxima edición de FIMMA-MADERALIA, de 10 a 13 de Marzo, en Feria Valencia.