ACRILIM es un producto limpiador, especialmente Indicado para limpiar los restos de adhesivos de las superficies delicadas, melaminas, laminados, etc… y cantos brillantes, acrílicos o lacados. No deteriora la superficie limpiada y no la empaña, la deja limpia y brillante. Desprende un olor agradable, que no molesta ni perjudica la respiración.
ACRILIM es el sustituto de los disolventes limpiadores tradicionales. Su aplicación puede ser manual (limpieza manual) o en máquina aplacadora de cantos como antiadherente y como limpiador.
Una limpieza fácil y rápida, con las siguientes ventajas:
- Alto poder de limpieza
- Producto limpiador no agresivo
- No empaña, no deja residuo
- Limpieza en una sola pasada
- No deteriora el material limpiado, incluso puede aplicarse sobre una superficie lacada o barnizada
- Adecuada para la limpieza y el mantenimiento de la maquinaria y herramientas
- Se puede aplicar mediante dispositivo pulverizador que algunas máquinas aplacadoras de cantos incorporan en su parte final antes del grupo de discos de limpieza o cuchillas planas.
- Se puede aplicar como agente antiadherente mediante dispositivo pulverizador que algunas canteadoras incorporan al inicio de la máquina antes del grupo de perfilado/tupís o en su defecto antes del grupo de encolado.
- Indicado para la limpieza de las partes metálicas de la máquina aplacadora de cantos, las cuales suelen quedar sucias de adhesivo, etc. Como rodillo de presión, fresas, palpadores, guías, etc.
ACRILIM es un producto recomendado por EGGER.