ALVIC Center abre un nuevo centro en Tenerife

Con un showroom de más de 200 metros cuadrados.

Grupo Alvic amplía su red de Alvic Centers con la inauguración de un nuevo centro en Tenerife para ofrecer a los profesionales de la construcción y de la reforma de la isla un lugar en el que encontrar sus productos y materiales para sus proyectos de cocinas, baños y armarios, así como mantenerse al día de sus novedades.

Con un showroom de más de 200 metros cuadrados, seis cocinas de exposición, muebles de baño y armarios, este nuevo espacio ofrece soluciones profesionales con un acompañamiento completo, destacando:

  • Una gran exposición de cocinas, baños y armarios, con las últimas tendencias en diseños y acabados.
  • Acceso a una selección de productos líderes en el mercado: componentes y mobiliario de Alvic, encimeras de Dekton, Neolith, Silestone, Laminam; electrodomésticos de Siemens, Bosch, Balay; así como herrajes de Blum.
  • Servicio Just In Time, que permite recibir las piezas a medida, terminadas y canteadas en plazos cortos, evitando a los profesionales la necesidad de almacenar.
  • Una amplia gama de mueble montado para facilitar la labor de montaje y acortar tiempos en los proyectos.
  • Una nueva gama de muebles de baño adaptada a todos los tipos de proyectos.
  • Asesoramiento del equipo Alvic Center en planos, presupuestos, productos y todo el proceso del proyecto.

Con esta nueva apertura, Alvic Center alcanza los 40 centros en nuestro país, reforzando así su ambición de ofrecer sus servicios en toda España a los reformistas, carpinteros, estudios de cocina, promotores y decoradores.