ALVIC, de nuevo protagonista en MADERALIA

El Grupo ALVIC patrocina la edición de 2016 y participará con sendos stands de ALVIC en MADERALIA y de FARO COCINAS en ESPACIO COCINA.

Al igual que sucediera en la MADERALIA de 2014, el Grupo ALVIC será patrocinador principal de la próxima edición de la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble.

ALVIC presentará sus novedades en MADERALIA en un stand de 200 metros cuadrados. “Su diseño responde a la imagen que queremos proyectar al mercado de empresa innovadora, tecnológicamente avanzada y en sintonía con las tendencias del mercado”, afirma Carlos Rosales, responsable de marketing y producto de la compañía andaluza.

Una peculiaridad de stand es que estará realizado íntegramente con productos fabricados por ALVIC. La líneas de productos que ALVIC va a exponer son, entre otras:

alvicmaderalia2014a– Nuevas propuestas de nuestra gama LUXE by Alvic.

– Presentación de la superficie ZENIT

– Presentación de la gama SYNCRON y SYNCRON Register.

– Presentación de la gama de puerta terminada FINGERPULL.

FARO COCINAS, en ESPACIO COCINA

FARO COCINAS, empresa del Grupo ALVIC, expondrá en ESPACIO COCINA, un nuevo Salón que complementará la oferta de FIMMA-MADERALIA, HABITAT y CEVISAMA, generando la mayor convocatoria actual de interiorismo, arquitectura y diseño en España.

FARO COCINAS participará en la feria con un stand de 128 metros cuadrados. Expondrá cocinas y baños que incorporan una selección de productos y diseños presentados en el stand de ALVIC .

GRUPO ALVIC

Diferencia al Grupo ALVIC el nivel tecnológico del que dispone y su carácter innovador. A lo largo de sus 50 años de historia ha desarrollado productos con los que ha contribuido a mejorar los estándares de calidad, el nivel decorativo y la funcionalidad del producto terminado en los diferentes sectores del mobiliario.

alvicmaderalia2014bHablar del Grupo ALVIC implica hablar de innovación, calidad y funcionalidad. Desde que empezara su andadura en 1972, esta empresa ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. Hoy en día es sin duda un referente reconocido en el mercado del mueble de cocina español.

Pese a la difícil situación que ha atravesado el mueble de cocina en nuestro país, ALVIC ha crecido en facturación, ayudado en gran parte por las exportaciones. “El trabajo realizado en los últimos años nos ha permitido obtener unos resultados satisfactorios. En el presente ejercicio esperamos conseguir un crecimiento en ventas del 10% y en líneas generales el Grupo Alvic está preparado para encarar el futuro con razonable optimismo”, señala Carlos Rosales.

Rosales establece como una clara tendencia la “living kitchen” que trata de integrar los espacios cocina-estar, armonizando materiales, formas y diseños; aunque matiza que “no debemos olvidar que la mayoría de los espacios disponibles no siempre permiten llevar a cabo planeamientos funcionales de esta índole”.

La madera está de moda

ALVIC fue distinguida en MADERALIA 2014 como una de las empresas más innovadoras del sector.

ALVIC fue distinguida en MADERALIA 2014 como una de las empresas más innovadoras del sector.

La madera está de moda, no sólo en la cocina, sino para casi todas las estancias del hogar. “Las maderas a registro y acabados texturizados del Panel Syncron experimentan una demanda creciente”.

Los productos más demandados de Grupo ALVIC son “el Panel LUXE en alto brillo y Panel Zenit en acabado Supermatt y Metaldecó”. En cuanto a las novedades, ALVIC ha ampliado su catálogo de LUXE by Alvic con nuevas tonalidades y fantasías, así como con el nuevo acabado ZENIT en sus versiones supermatt y metaldecó, que tiene un comportamiento superficial muy resistente.

“También hemos ampliado nuestra gama SYNCRON con las nuevas estructuras RUSTIK y JADE, así como con la colección de puertas terminadas CUADRO SYNCROM y FINGERPULL como aplicación de nuestros paneles LUXE y SYNCRON. Además, tenemos previsto lanzar durante este mes de noviembre nuestro primer diseño con acabado a REGISTRO”.