ALVIC estrena nueva web

Nos adentra en su universo creando una experiencia más emocional, con una imagen renovada, más inspiradora y cercana.

Con el compromiso absoluto de ofrecer el mejor servicio, ALVIC sigue apostando por la innovación y los avances tecnológicos.  En esta ocasión, la marca lanza su nueva web que acerca a los usuarios al universo de ALVIC, creando una experiencia más emocional, inspiradora y cercana, con un diseño más dinámico, intuitivo y responsive.

El nuevo portal de la compañía, líder en la fabricación de paneles y componentes para mobiliario, presenta un diseño que destaca la personalidad y el espíritu de evolución de ALVIC. La nueva web da mayor protagonismo a los productos, tecnologías y diseños que ofrece y cuenta con una apariencia más moderna y visual que capta a la perfección la personalidad de la marca.

En cuanto a usabilidad, el nuevo site está pensado para ofrecer la máxima comodidad a los clientes y usuarios, estableciendo un sistema navegación mucho más fluido y rápido que contiene una distribución sencilla y organizada de los contenidos y cuenta con una presentación atractiva y práctica de la información.

Alvic.com alberga de forma detallada los productos de ALVIC, las diferentes tecnologías, así como una sección de aplicaciones que alberga una amplia galería de imágenes donde se muestran las distintas aplicaciones de sus productos en cocinas, baños, hogar y proyectos contract. Cuenta además con una sección de noticias que deja constancia de la evolución de esta marca, así como una zona dedicada a la información corporativa de la empresa.

La web permite al usuario ponerse en contacto para la resolución de cualquier duda, así como descargarse todos aquellos detalles técnicos que desee conocer.