ALVIC exhibe su saber hacer en un reinventado hall, en Casa Decor

De la mano del estudio de interiorimso ELE ROOM.

El grupo ALVIC ha estado nuevamente en Casa Decor. Es el segundo año que participa en una de las citas más importantes entre las que se celebran en España para los profesionales del interiorismo y la decoración, y lo ha hecho por vez primera con espacio propio, dentro de un magnífico edificio de 3.100 metros cuadrados, situado entre las calles Francisco de Rojas y Sagasta de Madrid.

En este edificio cobran vida 67 espacios creados por los interioristas, arquitectos y decoradores más influyentes de España, algo que convierte Casa Decor en un enclave ideal para descubrir materiales, tendencias y nuevos productos.

ALVIC ha participado en la exposición de la mano del estudio de interiorismo ELE ROOM 62, mostrando sus productos Luxe alto brillo, texturas Syncron y superficies mate Zenit, aplicadas en soportes tan versátiles como mármol, estuco, metales o maderas naturales que se combinan entre sí creando espacios únicos y singulares.

 

 

La compañía, fiel a su lema CONTRACT EXPERIENCE, venía de lanzar en Maderalia su Trend Book 2018/2019, una selección de más de 150 diseños inspirados en el entorno y la naturaleza, con los que dar un salto más allá de las cocinas, a espacios más abiertos y diversos.

La presentación de dicho espacio corrió ayer a cargo de Juan Antonio Aguayo Castillo, Trade Marketing y Comunicación de ALVIC, quien destacó que para su empresa es un honor estar en Casa Decor 2018. «Comenzamos esta aventura el año pasado con mucha ilusión. Tener espacio propio, el Hall ‘La espera de la dama’, ha representado un gran paso con respecto al año pasado”, introdujo.

Las interioristas Silvia Trigueros e Inma Recio, de ELE ROOM 62, en una brillante y amena exposición, mostraron en Casa Decor, en el acto organizado por ALVIC, los productos de la firma a través de la presentación de un hall, un espacio abierto diseñado por ellas. En él se observa una perfecta muestra que combina lo clásico con toques modernos, a base de paneles luxe con una geometría rompedora. “Aquí se puede entender que el concepto de Luxe es sinónimo, sin duda, de alto brillo en estado puro”, señalaba Silvia Trigueros.

Casa Decor 2018 ha sido ejemplo de la combinación de los distintos materiales de Alvic no sólo para cocina, sino para cualquier estancia de la casa, de un hotel y cualquier espacio de contract.

Silvia Trigueros.

“ALVIC ha querido esta vez ir más allá, y a una consola y cornisa clásicas les ha unido esculturas modernas, provocando un impacto del espacio para el visitante”, explica Silvia Trigueros.

ELE ROOM 62 ha consumado en Casa Decor una nueva manera de presentar el producto de la firma andaluza y abrirle así nuevas oportunidades para introducirse en nuevos mercados, al margen de la cocina, en espacios más abiertos y creativos.

Para Trigueros, lo conseguido con los productos ALVIC es «espectacular», una apuesta innovadora con la que se puede asumir el reto de «infinidad de proyectos de mobiliario con numerosas estancias», decía el pasado martes en la presentación oficial del espacio ALVIC en Casa Decor 2018.

 

 

Inma Recio.

Por su parte, Inma Recio puso en valor en su exposición elementos como las molduras en el baño, resistentes al agua, un pedestal de lavabo y también otros elementos integrados en la decoración, presentes en las zonas de tocador, con lo que ALVIC ha dado “un gran paso adelante», señalaba.

Aunque lleva varios años proyectando para el sector contract, ha sido este año cuando ALVIC ha tenido una mayor visibilidad, apostando por incluir su producto en Casa Decor.

En el acto de presentación también estuvo el director comercial del grupo, Manuel Pizarro, y el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, quien colabora en algunos proyectos con la prestigiosa firma.

Héctor Ruiz Velázquez.

Velázquez hizo especial referencia en su exposición a los paneles ALVIC y al juego que dan para el montaje de los muebles, con resultados atractivos que pueden llegar a descubrir “un espacio perfecto con diferentes planos”, con contrastes interesantes y colores como el curry o amarillo, que considera “atrevidos”, aunque siempre “un acierto”.

Por último, Manuel Pizarro aprovechó para hacer mención de los productos de ALVIC presentes en Casa Decor: Luxe, Zenit y Syncron. “Trazado un diseño, puede alcanzarse una extensa gama de acabados en brillo, alto brillo, mate o sincronizado -concluyó-. Los colores atrevidos también marcan tendencia este año”.

Hasta este domingo, día 25 de marzo, es posible visitar el espacio de ALVIC en Casa Decor.