miércoles , 19 de diciembre de 2018

En el espacio “Welcome Design”.


ALVIC ha inaugurado un nuevo centro de prescripción en Madrid. La prestigiosa firma exhibe ya en las instalaciones de Welcome Design una selección de productos para panelar espacios. De sus tres colecciones Luxe, Zenit y Syncron.

Mar Vera y Juan Antonio Aguayo.

“Es una oportunidad para nosotros estar en el centro de Madrid”, expresó Juan Antonio Aguayo, en representación del departamento de marketing y comunicación de ALVIC, a los 75 invitados congregados el pasado miércoles en el magnífico local de Welcome Design, en la madrileña calle Olivar nº 8.

Un espacio abierto al prescriptor, dirigido por Mar Vera, quien agradeció a ALVIC “la confianza que han depositado en nosotros”. Su trabajo de diseño y el producto de ALVIC han conformado un espacio repleto de ideas y soluciones para el arquitecto de interiores.

 

 

ALVIC pone a disposición de diseñadores, arquitectos e interioristas una amplia colección de colores, diseños y fantasías que marcan la tendencia en la decoración interior para los próximos años. Sus acabados alto brillo, mate, metalizados y con texturas naturales realzan cada familia de producto, dotándola de un alto nivel decorativo.

En Welcome Design el visitante hallará numerosas y vanguardistas soluciones que estimularán su inspiración: estilos de vida, decoración de los diferentes espacios, diversidad de materiales, superficies y tonalidades.

 

 

 

 

Luxe Plus, la evolución de ALVIC en la superficie de alto brillo, ya está en Welcome Design.

Como no podía ser de otra manera, en el nuevo espacio de prescripción de ALVIC en Madrid hay numerosos ejemplos de las colecciones Luxe, Zenit y Syncron, en sus diversas opciones de servicio: formato panel o pieza terminada tienen aplicación en todo tipo de mobiliario y decoración. Planeada con Welcome Design, la exposición de muebles y empanelados facilita que el prescriptor pueda ver y comprender mejor las características y prestaciones de los productos de ALVIC.

ALVIC es una empresa con cincuenta años de experiencia, tres centros industriales en España y otros tres fuera del país y casi mil empleados, dedicada a fabricar y distribuir componentes de mobiliario. A disposición del cliente existen a lo largo de toda nuestra geografía 27 centros de distribución de los productos de ALVIC.

En 2017 la compañía facturó en torno a 170 millones de euros, con una presencia comercial en 97 países. ALVIC asegura la distribución del material en prácticamente todo el mundo y, naturalmente, en toda España”, concluyó Juan Antonio Aguayo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.