jueves , 15 de noviembre de 2018

En el Espacio Olivar 8 de WELCOME DESIGN.


GRUPO ALVIC presentará su colección 2019 en el Espacio Olivar 8 de la prestigiosa firma de diseño interior Welcome Design, un enclave estratégico en la madrileña zona Tirso de Molina-Huertas-Lavapiés, una de las áreas culturales más vivas y dinámicas del centro de Madrid, donde confluyen el arte y el diseño.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre a las 19:30 horas. La firma hará un recorrido por las novedades que ALVIC presenta en aplicaciones de interiorismo, arquitectura y decoración.

 

 

La nueva colección que ALVIC presenta amplía las gamas de Luxe by ALVIC, Zenit y Syncron, con una cuidada selección de acabados de tendencia y colores en alto brillo, mate y texturas desarrollados especialmente para proyectos de interiorismo y arquitectura.

Tras un exhaustivo estudio de las tendencias, sus desarrollos en madera, colores sólidos, metálicos y piedras representan infinitas posibilidades en todo tipo de proyectos de interiorismo y mobiliario con un alto nivel decorativo.

Como novedad, la compañía lanza al mercado su última innovación: Luxe PLUS, la evolución del alto brillo con unas increíbles características físico-mecánicas entre las que se incluyen una alta resistencia, un nivel de brillo superior y una calidad de imagen reflejada única, así como un excepcional comportamiento incluso en ambientes de humedad ambiental. Este desarrollo, que se ha presentado en 16 acabados en formato metálico y colores sólidos pensados para proyectos de vanguardia que necesiten reflejar la sofisticación del entorno, se elabora mediante un proceso de producción eco-friendly que reduce casi al 100% la emisión de COVs.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.