Advertisement

ALVIC se consolida en interzum como referente internacional en productos para mobiliario y decoración

El visitante ha podido disfrutar de más de 150 acabados de tendencia en distintas superficies.

ALVIC ha participado en la pasada feria interzum Colonia 2019 con un innovador stand realizado íntegramente con sus distintas familias de productos e inspirado en el arte y la esencia museística de las exposiciones universales denominado: “ALVIC Art Lab GALLERY” (diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez).

En esta feria, la firma española consolidó su posición como referente en cuanto a productos para la fabricación de mobiliario y decoración para directores de compras, diseñadores de producto y prescriptores internacionales procedentes de más de 50 países. Todos ellos han apreciado el valor y la gran aportación de la gama que presentó ALVIC en sus múltiples aplicaciones.

En esta edición, el visitante ha podido disfrutar de más de 150 acabados de tendencia en distintas superficies, por lo que ALVIC se consolida como una de las firmas referentes en ofrecer uno de los portfolios de producto más interesantes del mercado.

Otro de sus puntos fuertes es la capacidad de poder suministrar tanto producto semielaborado como producto terminado. La compañía española ha dado a conocer su extensa gama de productos, diseños y acabados en alto brillo, mate, madera y texturas de tendencia a través de la exposición de sus productos Luxe, Zenit y Syncron; y ha exhibido sus últimas innovaciones: Luxe Plus y Zenit Plus-Metal Plus, unas superficies con excepcionales cualidades físico-mecánicas y de un alto valor decorativo.

ALVIC ha dado un paso más en rediseñar sus actuales superficies dotándolas de mejoras en cuanto a características físico- mecánicas, más respetuosas con el medio ambiente y una gama 360 º, lo que permite poder fabricar cualquier diseño en distintos acabados; brillo, mate y maderas a registro que completa con una extensa gama de laminado a juego y cantos.

La valoración que la compañía hace sobre su paso por interzum es positiva gracias a la gran acogida que los productos han tenido de cara al visitante y al reconocimiento que el profesional hace sobre el producto ALVIC, que lo posiciona como producto de alto valor añadido y competitivo.

ALVIC abrirá a final de este año en curso su quinta planta industrial de 20.000 metros cuadrados en la localidad de Alcaudete (Jaén) , “ALVIC LOGISTIC SURFACE”. El objetivo de esta expansión es adaptarse a la actual demanda del mercado y ofrecer más de 350 referencias en lote flexible con una planta moderna y modélica basada en un sistema integrado de fabricación y logística, donde quieren comprometer su envíos a cualquier parte de España, Francia y Portugal en menos de 3 días.

Pero eso no es todo, la compañía asegura que presentará durante el último trimestre del año nuevas gamas de productos 2020-2021, reforzando las actuales añadiendo nuevas familias de productos con nuevas tecnologías que se están implementando en la planta de SOLSONA y en la planta de ALCAUDETE.