martes , 23 de abril de 2019

En esta ocasión la jornada se celebrará por primera vez durante la Feria Expobioenergía de Valladolid, el jueves 28 de octubre, por la tarde.


 

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, ASERMA, se encuentra preparando la 6ª Jornada “Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos” que anualmente organiza. Una vez más cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, y el Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX.

 

 

Otra novedad serán los contenidos de la jornada que se centrará en el comercio de biomasa y emisiones. En anteriores ediciones este tema ha sido tratado de forma transversal; en esta edición se estudiará en exclusiva y como una estrategia logística de futuro.

 

 

Así la jornada se subtitulará “Comercio de biomasa y emisiones” contando para ello con expertos y representantes de primer nivel. Está confirmada la presencia de representantes de la Fundación CEMA, de la empresa Zero Emissions, de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, y de la Oficina Española de Cambio Climático.

 

 

Las presentaciones girarán en torno a los siguientes puntos:

 

· El transito económico de los derechos de emisiones entre empresas y países.

· El comercio y la logística de la biomasa para suministro energético.

· El desarrollo de proyectos que contemplen ambas vertientes donde el suministro de biomasa represente unos derechos de emisiones comercializables que complementen la viabilidad financiero-económica.

 

 

En futuras comunicaciones daremos a conocer el programa y ponentes en detalle.

 

 

ASERMA una vez más, espera la asistencia a su jornada de empresas e instituciones interesadas en el mercado de la biomasa, cuya inscripción será abierta y gratuita para todos los visitantes de la Feria Expobioenergía de Valladolid.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.