Advertisement

BALBINO & FAUSTINO presenta su nueva colección de tableros rústicos

La firma portuguesa es especialista en la elaboración de chapa natural de madera.

Balbino & Faustino ha participado por vez primera en la feria Maderalia. Armando Balbino, responsable de exportación de esta empresa portuguesa, ha percibido un gran optimismo y movimiento por parte de los clientes, y han aprovechado la feria para presentar su nueva colección de tableros rústicos, donde se perciben claramente grietas y otras características inherentes a la madera como parte del todo, como algo completamente natural.

«El contraste aporta belleza», afirma Balbino, mientras nos comenta que su trabajo se puede ver sobre todo en puertas de paso, de cocina o en los muebles.

Esta empresa lusa, que exporta a más de veinticinco países sus productos derivados de la madera, ha buscado en Maderalia un reconocimiento visual a su trabajo, en particular los tableros rústicos y la chapa de madera. Ellos mismos elaboran el corte y las uniones de la chapa, y hacen con esa base productos transformados: tableros, cantos de chapa y caras completas de chapa natural para puertas.

Balbino & Faustino cuenta con una gran experiencia en el sector, que se inicia en 1985. Hoy, la segunda generación de esta empresa familiar ha demostrado en Maderalia su saber hacer con la chapa de madera, proponiendo a industriales y decoradores interesantes soluciones para sus colecciones y proyectos.