Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Bausch Decor GmbH pasa a denominarse SURTECO DECORACION GmbH

Con su entrada en el Registro Mercantil el 20 de junio de 2014, Bausch Decor GmbH en Buttenwiesen sido renombrado SURTECO DECORACION GmbH.

 

Asimismo, Süddekor GmbH se fusionará con la nueva SURTECO DECORACION GmbH. Este proceso debe completarse en el segundo semestre de 2014 y se aplicará con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2014. Esto significa que las dos empresas Bausch Decor en Buttenwiesen y Süddekor en Laichingen se convertirán en una única empresa ante la ley, actuando de forma conjunta y con sede en Buttenwiesen. Esta empresa será SURTECO DECORACION GmbH, que actuará como sucesor legal.

 

Todos los contratos y obligaciones de Süddekor serán transferidos a la nueva SURTECO DECORACION GmbH. Las marcas Bausch Decor y Süddekor todavía se utilizan como marcas de productos en SURTECO DECORACION. Las empresas Dakor en Heroldstatt, Arte Süddekor en Willich y Süddekor LLC en los EE.UU. continuarán operando como filiales bajo el nuevo SURTECO DECORACION GmbH. La firma BauschLinnemann en Sassenberg también se verá afectada por los planes de fusión, aunque continuará operando como una filial legalmente independiente dentro del grupo SGE Papier.

 

Con estas medidas, SGE Papier sigue un camino lógico en el objetivo de la agrupación de las actividades de impresión decorativa y sigue adelante con la integración de Süddekor dentro del Grupo SURTECO.

Salir de la versión móvil