lunes , 15 de julio de 2019

La firma austriaca participó en Construmat de forma independiente.


El fabricante austriaco BINDERHOLZ, con distintos centros de producción tanto en Austria como en Alemania y Finlandia, ha acudido este año a Construmat en solitario porque quiere potenciar su presencia en el mercado español. Allí exhibió su producto estrella, el tablero contralaminado CLT.

Según su representante comercial en España, Óscar Gutiérrez, aunque su presencia en España ya es bastante representativa, Construmat era, sin duda, un buen lugar para potenciar en el mercado ibérico su tablero contralaminado.

Desde BINDERHOLZ, el mayor fabricante de tableros en Europa, estar presentes en eventos como éste «es una apuesta de futuro segura».

Stand de BINDERHOLZ en Construmat 2019, con su representante comercial en España, Óscar Gutiérrez, al frente.

No es la primera vez que acuden a Construmat pero sí la primera que lo hacen de manera independiente. Han puesto en marcha distintos proyectos en España y han participado en iniciativas en el mercado más tradicional, con almacenes e industrias. Su próximo reto busca conseguir que la compañía austríaca se abra otro hueco con la línea CLT y logre una «presencia plena, duradera y cada vez mayor», subraya Gutiérrez.

Los puntos fuertes del segundo grupo maderero en Europa que se pueden reseñar son su diversidad de productos y la posibilidad de combinarlos para un mismo cliente. Si a eso se le une la experiencia de su representante en España, el cóctel es casi perfecto para que BINDERHOLZ sea considerado un “socio de prestigio y potente» para cualquier cliente y para desarrollar sus productos en el mercado español.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.