Cambio en el liderazgo de INTERPRINT Group

Hideo Yoshikawa dejará la posición de CEO a Jens Bauer.

El comité de dirección de TOPPAN han nombrado a Jens Bauer como Chief Executive Officer (CEO) de INTERPRINT Group, efectivo a partir del 1 de enero de 2023. Relevará a Hideo Yoshikawa, CEO desde el 2019, que se retirará de forma oficial, aunque continuará asesorando a INTERPRINT en asuntos estratégicos.

Jens Bauer ha formado parte de INTERPRINT desde 1995, ocupando distintas posiciones, como Managing Director de INTERPRINT, Inc. en Pittsfield (Estados Unidos) y Managing Director del antiguo propietario de INTERPRINT, Wrede Industrieholding GmbH & Co.

Desde el 2018 es Chief Financial Officer (CFO) de INTERPRINT Group, posición que compaginará con su nueva responsabilidad como CEO.

Hideo Yoshikawa ha desarrollado su carrera profesional en TOPPAN desde 1978, ocupando varias posiciones en todo el mundo. Entre otras, Yoshikawa ha Managing Director de TOPPAN Interamerica, Inc. y Managing Director de TOPPAN Europe GmbH.

Entre sus logros destaca la internacionalización del negocio de decorativo de TOPPAN, liderando las estrategias en Estados Unidos y Europa, incluyendo la adquisión de INTERPRINT Group en 2019.

El resto del equipo directivo continúa como hasta ahora con Robert Bierfreund ocupando la posición de Chief Operating Officer (COO), Holger Dzeia como Chief Sales Officer (CSO) y Stephan Igel como Chief Business Development Officer (CBDO).