lunes , 17 de diciembre de 2018

Para conseguirlo, se inspiraron en la clásica costura que se encuentra en productos realizados en cuero y la aplicaron sobre un canto de PVC.


Hace un año CANTISA presentó un canto muy especial, el canto costura. Para conseguirlo, se inspiraron en la clásica costura que se encuentra en productos realizados en cuero y la aplicaron sobre un canto de PVC. Ahora, celebran su aniversario ampliando la gama con nuevos colores y acabados.

Todos los diseños disponibles están pensados para complementar los tableros de melamina de los principales fabricantes del mercado. Está registrado por Cantisa y ya forma parte de las más de 2.500 referencias disponibles en Cantisa. Se fabrica sobre una base de PVC, en un ancho de 23 mm. y un grosor de 0,8mm.

Desde Cantisa personalizan el color del hilo para que se adapte perfectamente al proyecto presentado por los clientes. Si necesitan inspiración, en su muestrario proponen unas combinaciones de colores que hacen destacar la costura. También pueden aplicar tonos metalizados como el cobre.

 

HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

Para el canto costura registrado por Cantisa, se creó un rodillo que consigue ese aspecto de hilo auténtico en las costuras. Jugaron con el uso de diferentes brillos en la superficie del canto y la costura. De esta forma, se puede apreciar perfectamente el detalle del trenzado.

La imitación de la costura en los cantos aporta a los diseños un toque de elegancia y realismo. Es ideal para decoración de ambientes con un estilo industrial, rústico o vintage y combina perfectamente con sofás u otros muebles de piel.

 

 

Cantisa S.A., nace en 1985. Es la segunda generación de empresarios dedicados a la chapa de madera desde 1940. En sus primeros años dedicó su atención a productos de madera para recubrir cantos y molduras en todos sus posibles acabados. En la década de los 90 introdujo el canto de melamina y PVC en su gama de productos. En la actualidad, cuenta con más de 100 personas que expiden a diario 1.000.000 de metros de canto a 30 países distintos .

Actualiza constantemente su maquinaria y recursos informáticos, aunque siempre apuesta tanto en su capital humano como en los procesos y productos innovadores. La orientación hacia al cliente es su prioridad, respetando los principios básicos de servicio, calidad, atención y honradez.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.