Advertisement

CANTISA consolida en interzum su proyección internacional

El canto efecto reja, primer canto ganador de un interzum Award.

Cantisa fue uno de los 67 expositores españoles que mostraron sus productos en la feria interzum en Colonia, Alemania. Esta empresa especializada en la fabricación de cantos en PVC y chapa de madera califica esta edición como “la mejor de interzum”. Han conseguido aumentar su visibilidad y notoriedad en el mercado internacional, lo que se ha reflejado en un aumento considerable en el número de visitas en su stand.

Stand de CANTISA en interzum 2019.

El equipo comercial de Cantisa atendió más de 300 visitantes de distintos países, todos ellos interesados en los productos de la empresa valenciana. En su stand expusieron los productos de chapa de madera y parte de su amplia gama de cantos de PVC, que alcanza ya las 2.500 referencias.

Los visitantes pudieron apreciar los innovadores diseños de Cantisa, que han merecido este año un premio Interzum Award. En concreto, el canto efecto reja, su última apuesta por crear un canto decorativo que dé valor añadido a las melaminas. El canto efecto reja fue escogido entre las 260 candidaturas de productos de todas las categorías. Esto supone un importante reconocimiento a su calidad, diseño e innovación.

El primer canto ganador de un interzum Award ha sido, sin duda, una de las principales atracciones en el stand de Cantisa. Todo el equipo de Cantisa sigue trabajando para presentar diseños sorprendentes en las próximas citas del sector.