Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CANTISA crea canto testa sincronizado para melamina JAI

Transmite una sensación real de madera de pino envejecida.

Hace unas semanas CANTISA anunciaba una nueva técnica para la producción de cantos con la que conseguía sincronizar el dibujo de la veta con las líneas de relieve. Ahora presenta otro canto en el que ha aplicado esta técnica novedosa.

CANTISA ha elegido la melamina de JAI PINO 4717, porque es un diseño muy apropiado para combinar con el canto Testa Sincronizado. Esta melamina tiene un aspecto natural y, gracias a sus diferentes tonalidades y a la textura Pizarra, transmite una sensación real de madera de pino envejecida.

Reproduce el efecto de la testa en el canto utilizando los mismos colores de la superficie y aplicándolos sobre los diferentes grados de hundimiento.

De esta forma, logramos que se puedan ver y tocar los anillos de crecimiento del tronco en la testa de la pieza. Con esta técnica se obtiene un resultado similar al que se consigue en las melaminas «a registro”.

El canto Efecto Testa Sincronizado para la melamina JAI PINO 4717 ya está disponible en stock en cualquier ancho, en versión junta cero, desde un rollo.

 

CANTISA solo comercializa el canto, no el tablero de melamina.

 

EFECTO DE ALISTONADO DE MADERA

El canto Testa Sincronizado proporciona un aspecto de alistonado de madera en melaminas con un diseño rústico como las referencias de pino 4717 o 4716 de JAI, que tienen un contraste de tonos y un aspecto de tablas unidas en su superficie.