por

CANTISA deslumbra en interzum con sus cantos efecto OSB y de testa natural

Dos soluciones que ayudan al diseñador a diferenciar su proyecto.

CANTISA ha estrenado ubicación en el pabellón 10 de la interzum, en Colonia, y el resultado ha sido un éxito en cuanto a la cantidad de visitantes, y también en lo que respecta a la calidad de los mismos. La prestigiosa firma levantina ha cosechado numerosos contactos en mercados exteriores y ha conocido interesantes proyectos que pueden demandar sus productos y servicios.

 

 

OSB y TESTA

El nuevo canto OSB, que triunfa actualmente en España, y el espectacular canto efecto TESTA, lanzado por CANTISA precisamente en la interzum de 2015, han sido las grandes estrellas del stand de la empresa levantina.

El OSB tiene una superficie muy natural y abierta al diseño, no obstante, al cortarse en piezas, el aspecto de su borde no es atractivo.

Ante las peticiones de sus clientes, CANTISA produce el OSB de pino en rollos de PVC (espesor 1 mm.), pudiendo así cubrir el canto de las piezas de OSB y mejorando en mucho su aspecto.

Ahora también puede cantear, por ejemplo, una melamina unicolor con un canto OSB, buscando el contraste entre la superficie y el canto. También permite ser utilizado como incrustación sobre paneles decorativos.

Con el canto de testa natural, CANTISA ayuda al diseñador a diferenciar su proyecto, ya que encaja a la perfección en mesas de cocina o estanterías, entre otras aplicaciones.

Es la respuesta ideal de la madera a la profusión de materiales que la imitan casi hasta la perfección pero que, lógicamente, no logran alcanzar su belleza y tacto naturales.