Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CANTISA dispone de cantos de PVC para la gama 2018-2020 de SUDESA

Fantasías, unicolores y diseños madera.

Cantisa dispone de stock de cantos de PVC para la mayor parte de la nueva gama de Sudesa 2018/2020. Esta colección se compone por tres tipos de melaminas: fantasías, unicolores y diseños madera. En Cantisa cubren el 80% de esta gama de Sudesa, las referencias restantes están disponibles bajo pedido mínimo de 4 rollos.

UNICOLORES

Con su catálogo de unicolores Sudesa da la posibilidad de crear ambientes elegantes gracias a los colores neutros. Cantisa complementa estos diseños con su colección de cantos de PVC en los mismo tonos de grises, arenas o blancos que encontramos en la nueva gama de Sudesa.

FANTASIAS

Las fantasías incluyen tableros de melamina que son tendencia en el sector del diseño de muebles. Muebles que incluyan melaminas como el mármol o la pizarra ya pueden conseguir el acabado perfecto gracias a Cantisa.

 

 

DISEÑOS MADERA

La variedad de tableros de melamina con diseños madera de Sudesa es una de las más completas y, para ellas, Cantisa dispone de cantos de PVC. Algunas de estas referencias también están disponibles en efecto Testa.

 

 

Sudesa no solo presenta nuevos diseños sino que además introduce su última textura NATURE, que resalta la calidad de los diseños de madera y unicolores disponibles en la colección.

Para los 121 tableros de melamina de esta gama Cantisa también da servicio en versión junta cero.

Puede conocer todas las referencias utilizando el buscador de equivalencias de Cantisa.