Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CANTISA dispone de cantos para las novedades 2020 de SUDESA

Presenta dos nuevos acabados: RAIN y SNOW.

En Cantisa tienen disponibles todos los cantos para los nuevos diseños de melamina de Sudesa. Cuentan con las 22 referencias de cantos que complementan a la perfección los nuevos diseños madera, metalizados, unicolores y fantasías.

En esta nueva gama, Sudesa nos invita a descubrir toda la gama de diseños y texturas que han desarrollado recientemente y con los que pretenden dar valor añadido a los proyectos. En Cantisa han captado la esencia de estos diseños para reflejarla en sus cantos.

Ya puedes solicitar, a partir de un rollo y en cualquier ancho, los diseños disponibles para la nueva gama de Sudesa. Solicita tu muestrario, descarga la tabla de equivalencias o consulta el buscador de Cantisa para conocer las correspondencias tablero-canto.

LAS NUEVAS TEXTURAS

Sudesa presenta dos nuevos acabados: RAIN y SNOW. De estilos diferentes pero con un denominador común: continúan la tendencia hacia la naturaleza en bruto. Los poros de los antos de Cantisa resaltan los detalles de las texturas de Sudesa:

  • SNOW presenta una estructura de gran armonía lineal, que crea al tacto una sensación aterciopelada con leves ondulaciones, unido a un nivel de brillo equilibrado que juega con el positivo/negativo de sus poros.
  • RAIN muestra una composición muy fina con vetas de trazos discontinuos y delicado patrón de poros de diferentes profundidades que transmiten la esencia de la madera.

REFERENCIAS DISPONIBLES EN EL SIMULADOR VIRTUAL

En el simulador virtual de Cantisa ya puedes encontrar algunos diseños de esta gama con sus correspondientes equivalencias de cantos. Para ver todos los diseños disponibles, aplica el filtro por tablerista Sudesa.

Con un solo click también podrás combinarlos con otros cantos decorativos de su catálogo. Hay más de 200 referencias entre las que elegir.