lunes , 27 de mayo de 2019

Los cantos se unen al tablero sin necesidad de ninguna cola intermedia.


Cantisa amplía su oferta de cantos con la nueva gama Junta Cero versión coextrusión, con la que se consigue que la unión entre el canto y la superficie sea invisible.

Los cantos Junta Cero coextrusión se unen al tablero sin necesidad de ninguna cola intermedia, que crea una línea de unión que tarde o temprano acabará oscureciéndose. Esta gama se suma a la ya existente oferta de cantos láser preencolados, capaces de conseguir un aplacado sin línea de unión.

La junta que une el canto al tablero es prácticamente invisible. Esto hace que la pieza acabada tenga un aspecto más sólido y que superficie y canto parezcan hechos de un mismo material y en un mismo proceso.

Este canto puede utilizarse tanto en máquinas de diodo láser como de aire caliente. Se aconseja una prueba previa del producto para valorar el óptimo resultado de la junta.

¿BRILLO O MATE?

Una pregunta muy común a la hora de empezar un proyecto. A partir de ahora, se puede conseguir el mejor resultado gracias a los cantos Junta Cero coextrusión en acabados alto brillo y supermate de Cantisa.

Ambas opciones son tendencia en el diseño de interiores. Consigue un efecto de amplitud con el reflejo de los brillos o aporta elegancia a los diseños con las superficies mates.

En Cantisa también hay disponibles cantos Junta Cero en versión preencolado. A cualquiera de sus más de 2.500 referencias de canto en stock pueden aplicarle, en su parte trasera, una capa de polipropileno modificado. Esta capa prepara el canto para su utilización, tanto en máquinas de diodo láser como de aire caliente.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.