por

CANTISA prepara una vuelta segura al trabajo

Haciendo test de anticuerpos a sus empleados.

Desde el principio de la crisis sanitaria, la empresa especialista en recubrimientos para cantos y molduras, Cantisa, ha establecido medidas de seguridad para proteger a sus empleados, clientes y visitas.

Desde la semana pasada, la normalidad está llegando a la empresa y los trabajadores vuelven a ocupar sus puestos de trabajo.

Para asegurarse una vuelta segura, Cantisa ha facilitado a toda su plantilla, de manera voluntaria, pruebas de detección de anticuerpos del COVID-19. Las pruebas, realizadas por el Laboratorio Sermesa, detectan la presencia de anticuerpos contra el COVID-19 y pueden indicar si los trabajadores han pasado la enfermedad y son inmunes, o bien si no han pasado la enfermedad e incluso si están contagiados en ese momento.

Actualmente Cantisa cuenta en sus instalaciones con un arco de desinfección, mascarillas para visitas externas y empleados, gafas y pantallas de seguridad, mamparas de metacrilato, equipos de desinfección de ozono, geles hidroalcohólicos, guantes, desinfección diaria de las naves con agua clorada y productos para la desinfección de la suela de los zapatos.

En Cantisa han seguido en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad, adaptando su servicio y protocolos de seguridad para cumplir las diferentes recomendaciones que se han dado durante el estado de alarma.

CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Además de todas las medidas de seguridad, Cantisa ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

Desde el 1 de mayo, Cantisa dona de su tesorería un porcentaje de cada factura que emite a clientes nacionales al plan Responde de la Cruz Roja y al proyecto de investigación #YoMeCorono.

Los clientes de Cantisa también tienen la oportunidad de participar en la campaña #EsNuestroMomento, añadiendo un pequeño 0,2% del valor de su factura como donación. Ya se han sumado decenas de clientes y esperan recaudar miles de euros. Cantisa anima a sus clientes a seguir sumándose y a otras empresas a crear campañas similares con sus clientes. Porque toda la ayuda llegará a quienes más la necesitan.