viernes , 06 de diciembre de 2019

Gracias a la tecnología láser, la unión entre el tablero y el canto es prácticamente invisible.


Cantisa presentó hace un año sus cantos de PVC para las superficies ultramates Tmatt de Transformad. Ahora, actualiza su colección con la versión láser coextrusión de ABS para la gama completa Tmatt.

Los tableros de Transformad incluyen una superficie de alta tecnología, extra-resistente y con un tacto muy agradable. Por eso, los cantos Junta Cero de Cantisa son los aliados perfectos con los que conseguir un resultado impecable.

Gracias a la tecnología láser, la unión entre el tablero y el canto es prácticamente invisible. Esto hace que la pieza acabada tenga un aspecto más sólido y que superficie y canto parezcan hechos de un mismo material y en un mismo proceso.

AÑADE VALOR DECORATIVO

Desde Cantisa quieren facilitar a diseñadores, interioristas y fabricantes de muebles, la elección de un canto que dé a sus proyectos un toque innovador y vanguardista. Por eso, recomiendan combinar los tableros unicolores de Transformad con cantos que les aporten valor añadido.

Una buena combinación es el canto mosaico de Cantisa con melaminas unicolores de tonos claros como el Bianco Zen de Transformad.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.