domingo , 26 de mayo de 2019

Copian a la perfección los 10 colores neutros de la gama.


Cantisa presenta cantos de PVC para las superficies mates «Supermatt» de la gama Zenit de Alvic. Los nuevos cantos para Alvic copian a la perfección los 10 colores neutros de la gama.

Los tableros incluyen una superficie de alta tecnología, extra resistente y con un tacto muy agradable. Los clientes de Cantisa pueden mantener la armonía y el minimalismo en sus proyectos gracias al acabado mate 4 de los cantos. Ya están disponibles en stock con entrega inmediata. Se pueden solicitar desde un rollo y a cualquier ancho.

Consulta el buscador de Cantisa o descarga la tabla de equivalencias para conocer todas las referencias disponibles para la gama Zenit Supermatt de Alvic.

 

 

CANTISA

Cantisa S.A., nace en 1985. Es la segunda generación de empresarios dedicados a la chapa de madera desde 1940. En sus primeros años dedicó su atención a productos de madera para recubrir cantos y molduras en todos sus posibles acabados. En la década de los 90 introdujo el canto de melamina y PVC en su gama de productos. En la actualidad, cuenta con más de 100 personas que expiden a diario 1.000.000 de metros de canto a 30 países distintos. Actualiza constantemente su maquinaria y recursos informáticos, aunque siempre apuesta tanto en su capital humano como en los procesos y productos innovadores. La orientación hacia al cliente es su prioridad, respetando los principios básicos de servicio, calidad, atención y honradez.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.