miércoles , 24 de julio de 2019

Con ellas, los diseñadores pueden transmitir sensaciones y crear espacios únicos.


Cada vez más diseñadores y fabricantes de muebles buscan el contraste en sus diseños. Una tendencia que juega con los colores, las texturas y los brillos. La Gama Duo de Finsa integra este concepto aunando en sus melaminas innovación y diseño. Con ellas, los diseñadores pueden transmitir sensaciones y crear espacios únicos. En Cantisa quieren que la experiencia sea completa. Por eso, disponen de la colección “Cantos que Decoran”, una selección de sus cantos más originales.

Porque… ¿quién dijo que el canto debe ser igual que el tablero? Escoge uno de los cantos decorativos de Cantisa, aplícalo con una melamina de Finsa y crea tu propio estilo.

Para ayudarte a conseguir este contraste tan deseado en tus muebles desde Cantisa han pensado en algunas combinaciones de cantos y tableros. Dale valor añadido a las melaminas Gama Duo de Finsa y consigue un acabado sorprendente.

Combina las melaminas unicolores con nuevos diseños. Olvídate del canto 100% a juego y empieza a crear efectos diferentes. Cualquiera de nuestras referencias de «Cantos que Decoran» te ayudarán a dar contraste en las melaminas unicolor.

Añade una costura en melaminas con acabado cuero o textil para crear un efecto más realista en vestidores y armarios. Prueba con el canto efecto reja para añadir un toque industrial o vintage.

Resalta la elegancia del mármol con los tonos dorados y plateados de nuestros cantos con auténtica lámina de aluminio. O utiliza el canto terrazo para un aspecto de auténtica piedra.

Cantisa también tiene cantos decorativos para resaltar la belleza de los diseños madera. Puedes utilizar el cantocontrachapado en colores similares o arriesgar con diseños más rompedores, como el efecto reja.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.