Advertisement

CANTISA presenta nuevos diseños en su gama «Cantos que Decoran»

Entre las nuevas referencias encontramos cantos con diseños con efecto piedra, óxidos y metalizados.

Cantisa presenta nuevas incorporaciones en su colección de cantos decorativos. En su empeño por ofrecer a los fabricantes de muebles cantos que les ayuden a diferenciarse, introducen modelos muy originales en la gama Cantos que Decoran. Entre las nuevas referencias encontramos con cantos diseños piedras, óxidos y metalizados.

Con esta colección facilitan a diseñadores, interioristas y fabricantes de muebles la elección de un canto que dé a sus proyectos un toque innovador y vanguardista.

METALIZADOS

Encuentra el tono y el brillo ideal entre las referencias de la amplia gama de Cantos que Decoran. Hay dos versiones disponibles de canto metalizado que convertirán sus muebles en el centro de atención.

Cuentan con nueve versiones con film metálico: desde el clásico aluminio espejo e inox hasta tonos más transgresores como el antracita, el acero o el cobre. Los cantos con auténtica lámina de aluminio completan la gama. Escoja entre las 14 referencias de tonos dorados, aluminios, aceros, oro rosa, bronce y antracita.

DISEÑOS PIEDRAS

Conecte diseño y arquitectura con el canto mosaico, el mármol o el cemento. Disponibles en varias tonalidades y texturas. La combinación de diseño piedra con otras melaminas unicolores, piedra o cemento conseguirán un efecto impresionante para baños, cocinas e incluso muebles de jardín. Además, para los mármoles, Cantisa presenta su última innovación: la fusión en el canto de un mármol con una elegante costura dorada.

DISEÑOS ÓXIDOS

Los cantos de PVC efecto óxido son la evolución de los cantos metalizados. Los de PVC imitan a la perfección el aspecto oxidado de metales como el hierro. El toque industrial está perfectamente conseguido gracias a sus tonalidades grises, rojizas y los brillos metalizados.

Combine el de reja óxido con melaminas diseño cemento y podrá conseguir un estilo industrial llevado al extremo.