viernes , 22 de febrero de 2019

Una gama pensada para diseñadores e interioristas, ya que incluye los cantos más especiales de la compañía.


Cantisa no ha encontrado mejor manera de empezar el año que presentando su nueva colección “Cantos que Decoran”. Una colección pensada para diseñadores e interioristas, ya que incluye los cantos más especiales de la compañía. “Con estos cantos queremos ayudaros a crear muebles únicos”, aseguran desde Cantisa.

“Cantos que Decoran” incluye cantos hechos en PVC, ABS y PMMA. Estos materiales tan versátiles permiten jugar con los grabados, los brillos y los colores para crear efectos muy interesantes.

En esta nueva colección se puede encontrar el complemento perfecto para todo tipo de estilos: industrial, retro, rústico, minimalista… El muestrario de la colección ya está disponible en la web de Cantisa.

 

 

 

TIPOS DE CANTOS

TESTA SINCRONIZADO: En su compromiso por la innovación, han combinado las técnicas de impresión y relieve. Como resultado, un canto totalmente nuevo en el mercado, el canto Testa Sincronizado. El equivalente en superficies son las melaminas a registro. Esta técnica, antes desconocida, permite ver y tocar la fiel reproducción de los anillos de crecimiento del tronco en la testa de la pieza.

 

 

 

CON TU MARCA: Hoy en día nada es más importante que tu marca. La marca capta la esencia de tu empresa y es fundamental para atraer la atención del cliente. Por eso, han diseñado el canto que te conecta a tus clientes. “Solo necesitamos una imagen con el logo, el eslogan o cualquier mensaje que quieras transmitir y en unas semanas recibirás tu canto hecho a medida. Este canto hará tu marca más visible, haciendo que tu mensaje perdure en el tiempo”, explican. El canto está disponible en una gran variedad de colores y acabados, como brillo o mate.

 

 

 

CONTRACHAPADO: Hace tiempo que existe en el mercado canto de PVC que imita el borde de un tablero contrachapado. Este canto consigue este efecto en melaminas hechas con aglomerado. “En Cantisa hemos mejorado las versiones existentes. De esta forma, una pieza de melamina hecha con aglomerado parece una hecha con contrachapado”, indican.

 

 

 

3D EFECTO ONDAS: El estilo industrial está de moda y en Cantisa se han apuntado a esta pasión por lo metalizado. Para que sus clientes puedan crear muebles diferentes, ofrecen canto efecto ondas 3D fabricado en PMMA en alto brillo. Los tonos disponibles son plata, bronce, cobre y titanio.

 

 

 

AL TRAVÉS: El objetivo de los tableros de melamina es conseguir un aspecto de madera real. Por eso, en Cantisa han creado un canto al través de PVC. De esta forma, sus clientes pueden conseguir el acabado perfecto. Lo más habitual es que se canteen los cuatro lados del tablero de melamina con la veta en la misma dirección. Aunque para conseguir un acabado de madera maciza es necesario utilizar el canto con el diseño de la veta transversal.

 

 

 

EFECTO TESTA PROFUNDO: Añade un toque rústico a tus diseños gracias a este nuevo canto que imita la madera maciza, envejecida y pintada. Han creado este canto testa con poro profundo pensando en los tableros de melamina unicolor con textura de madera en la superficie. A partir de ahora, podrás sentir los anillos de crecimiento del tronco en la testa de la pieza. Además, conseguirás un aspecto de madera lacada de forma económica.

 

 

 

OSB: Es un tablero compuesto por grandes virutas de chopo o pino. Aunque es un material muy utilizado en construcción, cada vez más se está utilizando como elemento decorativo. El OSB puede formarse con virutas de diferentes tipos de maderas, por eso tienen canto OSB imitando el chopo y el pino. Es un material tan versátil que ofrece muchas posibilidades de diseño y unos resultados visuales increíbles.

 

 

 

BICOLOR: Ofrecen un canto bicolor que no dejará indiferente a nadie. Con este canto retan a todos los diseñadores y fabricantes a dar un toque kitsch a sus diseños. Además, el cliente puede escoger el color de filo que mejor combine con la estancia que está diseñando. Como resultado, un canto totalmente personalizable que crea un interesante efecto marco en las piezas.

 

 

 

EFECTO COSTURA: Este canto registrado por Cantisa es uno de los más originales del catálogo. Imita una costura doble que da al borde de las piezas un toque más realista. Para conseguir este canto, se inspiraron en la clásica costura que se encuentra en productos de cuero y la aplicaron sobre un canto de PVC. Además de encontrar el canto en varios acabados, los clientes también podrán elegir el color de hilo. De esta forma, podrán combinarlo con el resto de los muebles o decoración.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.